¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
CAPITAL: los envíos tardan de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la hora de ingreso del pedido.
DEPARTAMENTOS: los envíos son entregados a GUATEX o CARGO EXPRESO el mismo día o el día siguiente al ingreso del pedido. El tiempo de llegada puedes consultarlo en la hoja de seguimiento que se te envía al correo electrónico que ingresaste en tu pedido.
¿Desde dónde se envía mi pedido?
Tu pedido se envía desde nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, Guatemala,CP: 01010.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Los pedidos en la capital se envían a través de mensajería privada. Comunícate al Whatsapp: +502 5008 9073 para solicitar información acerca del estado de tu pedido.
- Pregunta por tu pedido en la sede más cercana que tengas de GUATEX o CARGO EXPRESO.
- Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete. Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
- Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en comunicacion.sumi@gmail.com con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
- Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás una nota de seguimiento por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en comunicacion.sumi@gmail.com
He recibido un producto erróneo o dañado ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a comiunicacion.sumi@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en comunicacion.sumi@gmail.com
¿Devolución del dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en comunicacion.sumi con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si ese fuera el caso, contáctenos en comunicacion.sumi@gmail.com en una semana desde el momento de
entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.